Windows Server - todos los usuarios igual en windows2003

 
Vista:

todos los usuarios igual en windows2003

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 09/03/2005 12:20:37
Necesito realizar los siguiente:
El servidor es win2003 con 30 usuarios y 15 maquinas winxp conectadas al dominio.
El caso es q necesito q todos los usuarios puedan tener en sus escritorios las carpetas siguientes :
1. Intercambio
2. Documentos propios de cada usuario
Las dos se guardan en el servidor. Sé q desde el server puedo configurarlo pero no e decubierto como hacer q se muestren estas carpetas en el escritorio cuando enciendo una máquina cliente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:todos los usuarios igual en windows2003

Publicado por bibian (1 intervención) el 10/03/2005 18:54:43
Poner una carpeta en cada usuario no se como, lo que si se es como poner una unidad de red comun para cada usuario y es asi:

Si los clientes tiene XP

En las propiedades de cada usuario, en la pestaña perfil, pones conectar a una una unidad de red, solo ten cuidado de los permisos que asignes a la carpeta compartida, tambien le puedes hacer como el procedimiento para w98, de todas maneras jala.

Si los clientes tienen w98

Pones un batch en el siguiente directorio de tu W2003 c:\windows\sysvol\domain\scripts

El batch masomenos asi net use x: \\tu-server\tu-carpetacomun /savepw:no /yes

Luego a cada usuario en sus propiedades hay una pestaña que se llama perfil, ahi en secuencia de comandos de inicio de sesion pones el nombre del batch.

Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar