Windows Server - no conecta al dominio

 
Vista:

no conecta al dominio

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 09/03/2005 12:24:34
la red es de 15 ordenadores todos con winxp y el server (dominio) ocn win 2003. EL caso es q la configuracion de las 15 maquinas es identica. El problema lo tengo en dos equipos. Uno antes se conectaba con total normalidad pero ahora me dice que "WIndows no puede conectarse al dominio pq el controlador de dominio está bloqueado o no disponible, o pq no encontró la cuenta de su equipo". El problema es q no puedo acceder ni a nivel local con la cuenta administrativa ya q dice q no existe. Vamos q no hay administrador en ese equipo. ¿Hay alguna forma de acceder para volver a conectarme al dominio? y ¿pq a pasado esto?
El otro pc jamás a conectado con el dominio, me dice q tararí q te ví, cuando las ips y todo está bien configurado, pero dice q no y es qno.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no conecta al dominio

Publicado por sebastian (1 intervención) el 14/03/2005 15:57:19
Fijate los nombres de las maquinas que sean distintos...y ademas que la ip de la placa de red este que la eliga automaticamente....
desconecta la maquina de la red..e intenta iniciar con algun usuario tiene que entrar pero te pone un cartel no importa..ahora conecta otra vez al dominio..entra al nombre de la maquina...cambia el dominio y no reinicies..ponele cualquier nombre...ahora volvelo a poner como estaba y reinicia..ahi te lo tendria que tomar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar