Windows Server - Problema de coenxion a internet con W2003 Server

 
Vista:

Problema de coenxion a internet con W2003 Server

Publicado por pplumes (1 intervención) el 10/03/2005 02:41:42
Tengo 2 ordenadores conectados mediante un router wi fi, uno es de escritorio en el cual esta instalado el W2003 Server y el otro es portatil del cual tiene instalado el XP Home. Ambos estan conectados mediante tarjeta de red y ademas estan configurados por defecto en DHCP en el cual la IP la genera el mismo ISP. Ahora bien, en el de escritorio (que tiene el W2003 Server) no puede conectarse a internet, esta puesto en los protocolos TCP/IP obtener Ip automaticamente pero, lo que hace que no encuentra la conexion y luego me dice que se genero una IP privada y me aclara que con esa misma IP que me genero no podre conectarme a internet. He probado a colocar en este ordenador un conector USB inalambrico y ni bien lo conecto si tengo internet sin configurar nada. Quisiera saber como podria hacer para que conecte a internet directamente pero por la tarjeta de red. Aclaracion: la tarjetas funciona correctamente. Gracias! y Saludos para todos!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder