Windows Server - Configuracion FTP

 
Vista:

Configuracion FTP

Publicado por Daniel Cruz (2 intervenciones) el 11/03/2005 12:51:15
Hola he creado un ftp en mi servidor. Tengo un par de dudas y haber si alguien me las puede solucionar:
- El nombre con el que entro desde internet es ftp.dominio.es
¿Como puedo ponerlo para que sea xxx.dominio.es, en lugar de ftp (poner el nombre que yo quiera)?
¿Puedo crear varios ftp con este dominio, es decir, xx1.dominio.es; xx2.dominio.es; etc.?

- Segundo, mi ftp tiene creada 4 carpetas. 3 de ellas tienen asignada un usuario especifico y el administrador. La cuarta es comun para todos.
Resulta que si entro como administrador veo las 4 carpetas y entro en cualquiera. Pero si entro con un usuario, como el nombre coincide con la carpeta que he creado, por ejemplo, user1 y su carpeta se llama user1, pues este entra del tiron en la suya, no pudiendo acceder a la comun q esta en el raiz. ¿Quisiera saber donde le puedo decir que el user 1, aunque su nombre sea igual que el de la carpeta, vaya al raiz?
NOTA: No me interesa tampoco cambiar el nombre de la carpeta porque hay usuarios que si me viene bien esta opcion de que entren solo en la suya.

Un saludo y GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder