Windows Server - Licencias Terminal Server

Vista:

Licencias Terminal Server

Publicado por Victor Carbajal (4 intervenciones) el 26/03/2005 19:00:18
Tengo un servidor W2003, en el cual estoy probando una aplicación por Terminal Server, el problema es que en 10 días caduca el acceso por Terminal Server.

Estoy pensando formatear mi servidor e instalar de nuevo el Terminal Server, para poder seguir haciendo las pruebas de la aplicación. (Tendría 120 dias mas)

Existe otra alternativa, cuando se formatea el contador del TS reinicializa ?

Agradezco vuestra ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias Terminal Server

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 04/04/2005 15:59:39
mira si formateas el contador TS vuelve a 0.
ahora dicen que borrando esto MSLISCENSING del registro reinicias el contador. no estoy seguro y todabia no lo probe. por vafor contestame si te funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por carles aguilar (5 intervenciones) el 23/04/2005 03:27:01
modo servidor de aplicaciones --> licencias caducas a los 90 dias.

modo administracion de servidores --> 2 licencias ilimitado tiempo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Victor (1 intervención) el 25/04/2006 22:42:02
Te sugiero que reinstales tu servidor pero antes adelantale la fecha por lo menos 1 año para que tengas 1 año y 4 meses para realizar tus pruebas, por supuesto que despues de instalar todo tenes que volver a bajar la fecha de tu server.
Saludos,
Victor
Valora esta respuesta
0
Comentar