Windows Server - crear copias de seguridad semanalmente

 
Vista:

crear copias de seguridad semanalmente

Publicado por joja_2 (4 intervenciones) el 30/03/2005 16:15:12
hola
estoy implementando un sistema de backup de datos del disco duro para cada dia de la semana. De lunes a jueves, utilizo las mismas cintas DAT cada semana, pero la del viernes me la quiero guardar y a la siguiente semana utilizar otra diferente.
De lunes a jueves, utilizo el metodo administrado de win 2k3, cada dia de la semana tiene una etiqueta asociada a la cinta y si esta no está en la unidad, no se realiza el backup.
Los viernes quiero utilizar el metodo NO administrado, es decir, haya lo que haya en la unidad dat, se sobreescriban los datos. Según la ayuda de windows, debo coger una cadena de linea de comandos de copia de seguirdad de uno de los dias anteriores (lunes-jueves) y añadirle /um. Todo esto se añade en un archivo por lotes y se ejecuta en una tarea programada.
Bien, pues realizado todo esto, me da el siguiente fallo:

No se encontró el archivo de selección guardada "NT\NTBackup\data\LUNES.bks"

Pues bien, yo en esa carpeta veo ese archivo, así que no sé por qué falla, si alguien me puede orientar un poco más se lo agradecería.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear copias de seguridad semanalmente

Publicado por Julio Manuel (16 intervenciones) el 31/03/2005 16:09:03
Hola, porque no te cambas a utilizar el programa veritas backup exec que es bueno para el tema de copias de seguridad en cintas incluido las programaciones de dias, horas, etc ... para realizar copias de seguridad, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar