Windows Server - ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por J@m (25 intervenciones) el 05/04/2005 20:07:02
SI TIENES UN MANUAL DE WINDOWS SERVER 2003, PODRIAS REGALARMELO. GRACIAS DESDE

CALI - COLOMBIA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por Jose Man (2 intervenciones) el 17/04/2005 18:14:52
Yo di en la universidad un curso de Windows Server 2003 y tengo los pdfs oficiales, son un puñao unos 12 x 4 megas cada uno. si quieres escribeme a [email protected] y te los voy pasando cuando pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por Richard Gil (1 intervención) el 19/05/2005 19:34:13
por favor me podria enviar a mi tambien el manuel de win 2003 server
te lo agratezco de ante mano, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por Jacobo Ros (3 intervenciones) el 24/05/2005 14:09:53
si no es mucha molestia podrias enviarmelo a mi tambien? es que tengo unas cuantas dudas y seguramente me ayude a conocer mejor este SO. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siento abusar de tu nobleza

Publicado por Antonio Manuel (1 intervención) el 31/05/2005 09:21:48
estoy trabajando con este sistema operativo, no soy más que un simple operata en una de las plataformas de telefonica, hace poco he consultado un manual de unos cursos que hacen on-line pero no era gran cosa

lo unico que el ingles no lo domino nada, un compañero de trabajo hace el curso oficial pero esta todo en inglés y es un engorro, si pudieras ayudarme te lo agradecería, no quiero seguir siendo operata toda mi vida y ando un poco perdido con el tema

Te lo agradezco enormemente en cualquier caso, de todas formas seguiré buscando

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por Iokin (1 intervención) el 22/06/2005 08:13:37
Buenas, creo que existen los ángeles si es que hay un manual de Windows Server 2003. Llevo más de dos meses peleándome con este dichoso Sistema Operativo, porque lo acaban de implementar en mi empresa. Ando perdidísimo y creo que me juego el puesto. Si pudieras enviarme los pdf-s te lo agradecería enórmemente.

Gracias de antemano, y voy a seguir peleándo me con este Windows. 2003.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por Luis Mesa (1 intervención) el 04/07/2005 19:07:09
bueno dia, disculpa por el abuso pero si me puedes ayudar mandandome esos manuales te lo agradeseria, bueno gracias por todo y hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por Jeremías Torres (1 intervención) el 15/06/2005 05:03:11
Please amigos de habla hispana, necesito con suma urgencia el manual de windows 2003, please suministrenmelo, mi jefe me ha asignado ciertas tareas con ese sistema operativo y no lo conozco...Saludos desde Panamá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE WIN SERVER 2003

Publicado por Ruben (6 intervenciones) el 15/06/2005 12:01:50
A mi tb me gustaria contar con ese estupendo manual.

Por favor envienlo a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpa pero yo

Publicado por wilver (1 intervención) el 15/06/2005 21:23:29
tanbine lo busco el manual de windows 2003 server si ya te llego me lo mandas porfa nos vemos chaoo..
lima ..Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpa pero yo

Publicado por pinedahl (2 intervenciones) el 15/06/2005 22:01:09
Por favor quizas puedas enviarmelo a mi tambien el manual de windows 2003 server en español desde ya agradez saludos desde bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Please Manual de Windows 2003 Server

Publicado por maty (11 intervenciones) el 04/07/2005 19:37:16
disculpeme, pero me interesaria conocer de este manual, porque no se sada de este sistema operativo...

Gracias de Antemano.

Matias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar