Windows Server - ISS Y PAGINAS ASP

 
Vista:

ISS Y PAGINAS ASP

Publicado por antonio (6 intervenciones) el 14/04/2005 13:33:11
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema:
He configurado el servidor web pero me he dado cuenta de que si la pagina de inicio es .asp no funciona y me dice que no la encuentra. En cambio si la pagina es .html no hay ningun problema y me la encuentra.

Alguien sabe que esta pasando?

Muchas gracias
antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por César Nava Soto (22 intervenciones) el 14/04/2005 17:22:26
En primera, ¡Se llama IIS!, ¡No ISS!

En tu mensaje dices:

"He configurado el servidor web"

¿En realidad lo has hecho?, yo lo dudo.

Simplemente en Propiedades -> Documentos agregas default.asp y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contestacion

Publicado por antonio (6 intervenciones) el 15/04/2005 10:15:50
Y tu estas seguro de que sabes leer?. listo, que eres un listo. CREO HABER ESCRITO CLARAMENTE QUE SI EL DEFAULT ES ".HTML" SI QUE FUNCIONA Y QUE SI EL DEFAULT ES ".ASP" NO ENCUENTRA LA PAGINA.

PD: ME LA SUDA SI ES IIS O ISS O SSS O III.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por César Nava Soto (22 intervenciones) el 17/04/2005 22:14:08
Ahora entiendo porque no encuentras la solucion a tu problema, ¡En realidad el que no sabe leer eres tu!. Yo lei tu mensaje, y claramente al final del mismo puse la solucion a tu problema.

Al final del mensaje anterior dije:

Simplemente en Propiedades del sitio web-> Documentos, agregas default.asp y listo.

Si no sabes ni como se llama el entorno, obvio que menos vas a obtener ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar