Windows Server - Instalar win 2003 server en un equipo "normal"

 
Vista:

Instalar win 2003 server en un equipo "normal"

Publicado por JoseMan (2 intervenciones) el 17/04/2005 18:16:38
Hola!
tengo un amigo al que le va muy mal el XP (no se porque) y me estoy planteando instalarle el win 2003 para ver si se solucionan sus problemas, ¿tendría algún problema serio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por César Nava Soto (22 intervenciones) el 17/04/2005 22:18:15
En terminos generales, ninguno. Yo de hecho utilizo Windows 2003 Standar en mi equipo casero.

Solo toma en cuenta que Windows 2003 pide mas requisitos de memoria y de espacio en disco duro, por lo que si su maquina no es muy potente, le va a correr un poco mas lento.

Te aconsejo ponerle la edicion Web, que es la que pide menos requisitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win 2003 server en un equipo

Publicado por carles aguilar (5 intervenciones) el 23/04/2005 03:03:08
Creo que deberias volver a win2k pro, posiblemente como dice el compañero César su máquina sea antigua y w2k3 consume no muchos sinó muchiiiiisimos mas recursos que xp o que su predecesor w2ks o w2kp.

De todas maneras eso de .... (no se porque) no es respuesta, me imagino que eres el amigo del amigo que sabe mucho de ordenadores y tal, y .... si no funciona............FORMAT C: (es broma, disculpa)

una opcion seria el inicio --> ejecutar --> eventvwr.msc (o sea el visor de eventos) y buscar errores, despues te puedes pasar por www.eventid.net a ver si puedes solucionar uno de ellos.

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar