Windows Server - Tiempo para iniciar sesiòn

 
Vista:

Tiempo para iniciar sesiòn

Publicado por Crosavant (1 intervención) el 20/04/2005 22:34:39
Hola a todos y desde ya muchas gracias por cualquier dato. Actualmente he instalado un MS Server 2003 y cuando trato iniciar una sesiòn desde otra computadora el tiempo que tarda es demasiado, aunque se termina logeando. Se deberìa configurar algo en el Servidor para poder direccionar la busqueda directamente al servidor?. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo para iniciar sesiòn

Publicado por Raulitor2005 (4 intervenciones) el 21/04/2005 00:00:44
Prueba de poner como primera dns en los equipos cliente la direccion ip del servidor.De igual forma mejor que no coincidan el nombre de cada uno de esos pcs con el nombre de usuario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo para iniciar sesiòn

Publicado por Marv (1 intervención) el 25/04/2005 17:54:15
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a ti, Crosavant. Cada vez que intento conectarme en algunos pcs, me tarda un monton en logonearse, en cambio en otros me logonea rapido.

Los usuarios estan declarados todos igual, no veo las diferencias... ¿¿¿???? Porque en unos ordenadores le cuesta 10 minutos de reloj entrar y en otros entran en 10 segundos????

Todos tienen como DNS el server...

Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar