Windows Server - w2003 me bloquea a un usuario en concreto

 
Vista:

w2003 me bloquea a un usuario en concreto

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 25/04/2005 18:02:21
Buenas a todos,

Tengo un problema con mi servidor w2003. He pasado un montón de equipos al dominio, y tengo un problema con un usuario que tiene un windows xp professional. Creo el usuario X, lo doy de alta el equipo en el dominio, y siempre que se quiere conectar al servidor introduce la contraseña y dice que el usuario X está bloqueado. Lo desbloqueo y me dice que el servidor no está disponible. Intento acceder como cualquier otro usuario, y me deja acceder perfectamente.
Otra prueba que he realizado es que habro la sesión del usuario X en su equipo de forma local, y no contra el dominio, intento acceder a las carpetas del usuario en el servidor, y cuando le pongo el nombre y la contraseña de X, me dice que el usuario está bloqueado.

He provado a quitar todas las directivas de seguridad del dominio y del controlador del dominio referente a contraseñas, pero me sigue bloqueando al usuario. No se dónde más mirar

¿Alguna idea? Muchas gracias!

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:w2003 me bloquea a un usuario en concreto

Publicado por Raulitor2005 (4 intervenciones) el 26/04/2005 19:10:17
¿Puedes eliminar del servidor la cuenta de ese usuario y volver a generarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w2003 me bloquea a un usuario en concreto

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 27/04/2005 08:21:17
Si, ya prové a eliminar la cuenta y la volvía a crear. Al principio el usuario no era bloqueado, pero enseguida volvió a hacer lo mismo. Ayer aumenté el número de intentos para especificar la contraseña antes de bloquearse (lo vi en la ayuda de windows 2003, era una recomendación que hacían) y reduje el tiempo de bloqueo a 1 minuto (estaba a 30'). Espero que no se vuelva a bloquear.
Un saludo

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar