Windows Server - como puedo activar los servicios de win 2003 serve

 
Vista:

como puedo activar los servicios de win 2003 serve

Publicado por wrard (1 intervención) el 26/04/2005 23:44:20
alguen me puede compartir un manual para widows 2003 server
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo activar los servicios de win 2003 se

Publicado por Cynthia (3 intervenciones) el 27/04/2005 03:57:27
cuales servicios? pero dentro de la opcion administrative tools hay una opcion que se llama services y dentro de esa opcion estan todos los servicios solo selecciona el que quieres accionar y con click del lado derecho le pones start y listo se activa y si quieres que siga continuando cada vez que windows inicies le pones automatic start.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLICITUD SERIAL

Publicado por RICHAR GARZON (1 intervención) el 02/05/2005 18:36:35
HOLA A TODO.....
ME PARECE UN FORO ESPECTACULAR E INGRESE POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON WINDOWS 2003 SERVER Y ES QUE SE ME DESACTIVO Y YA INTENTE CON VARIOS PROGRAMAS COMO EL TWEAK-NT Y OTROS Y NO ME DA NINGUNA CLAVE VALIDA.... SERAN TAN AMABLES DE POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO INCONVENIENTE O EN SU DEFECTO UN SERIAL VALIDO PARA ACTIVACION DE ESTE.....

MUCHAS GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar