Windows Server - crear una red con windows 2003 server

 
Vista:

crear una red con windows 2003 server

Publicado por pedro (1 intervención) el 29/04/2005 23:36:03
hola necesito crear una red en windows 2003 server si alguien me puede ayudar con un manual o diciendome como se lo agradeceria mucho ya que mi trabajo depende de ello
aca tenemos como 8 pc's y un servidor y necesito dejarlos en red con permisos restringidos.

gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear una red con windows 2003 server

Publicado por Dany (11 intervenciones) el 19/05/2005 04:59:09
Hola,

Por el numero de pcs no debes tener mucho problema, pero la desicion es si activas o no el active directory, al activarlo en lugar de tener un grupo de trabajo, vas a tener un controlador de dominio, con esto puedes restringir muchas cosas, pero se complica mas tu red, ahora la mejor opcion por tu numero de maquinas es no activarlo, crear grupos y a las carpetas darles diferentes rangos de seguridad de acuero a los grupos.

Espero que me entiendas, si no preguntame mas especifico y platicame como tienes montada tu red y con mucho gusto te ayudo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar