Windows Server - Configuracion del MSG Messenger en Win 2003 Server

 
Vista:

Configuracion del MSG Messenger en Win 2003 Server

Publicado por Yexy (1 intervención) el 16/05/2005 18:01:12
Hola!
Instale un servidor de prueba con Windows 2003 Server y necesito activar el MSG Messenger de Hotmail y por una razon que desconozco no me deja entrar. Me da el siguiente error: “No has podido iniciar session en MSN Messanger en este meomento. Intentalo de Nuevo más tarde. 80072f19"

Ya chequie las conexiones y todo parece estar correcto, ademas no uso Proxy ni tampoco esta cerrado el puerto en el firewall.
Quien sabe si hay que configurar algun permiso a nivel del sistema operativo?

El MSG de YAhoo si me funciona sin problemas.

Gracias



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion del MSG Messenger en Win 2003 Ser

Publicado por JULIO MANUEL (16 intervenciones) el 18/05/2005 00:09:39
Hola, recuerda, el windows 2003 server es para redes no para divertirse chateando, puedes bajar los niveles de seguridad en directivas de seguridad y servicios, si tienes dudas avisame, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion del MSG Messenger en Win 2003 Ser

Publicado por Cinthia (1 intervención) el 17/09/2005 02:00:38
HOLA:
HE LEIDO TU MENSAJE A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOS, DESEARÍA QUE ME DIJIERAS COMO SOLUCIONARLO, TE MANDO MI MAIL DE YAHOO, YA QUE EN MSN, TENGO PROBLEMAS PARA CHATIAR Y VER MIS MAILS.
TE AGRADECERÍAS SI ME PUDIERAS AYUDAR, SOY CINTHIA DE ARGENTINA, ME OLVIDE DE PRESENTARME LO QUE PASA QUE MSN ME TIENE DE NERVIOSA, VI TU MENSAJE POR QUE BUSQUE EN INTERNET QUE SIGNIFICA EL ERROR: 80072F19.
ADIOS UN BESO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion del MSG Messenger en Win 2003 Ser

Publicado por TUX (4 intervenciones) el 29/09/2005 09:35:32
Antes que nada... yo uso poco el 2003 casi siempre el Xppro o Linux...

Alguien en el post pasado dijo que el 2003 es para redes y no para tontear.. bah.. El Xp pro se supone que tampoco es para tontear chateando que es para redes..

y si a eso vamos Linux es para redes y no se debe tontear con el en los chats.. vaya respuesta..

yo he domado un poquito el 2003 pero darte los procedimientos seria largo mejor te pongo la pagina que me ayudo..

http://www.hugorodriguez.com/cursos/win2003_01.htm

Acabo de instalar el 2003 server y le acabo de poner
MSN 7.5,,, office 2003,, Mozilla Firefox,, Yahoo messenger..

y pára hacer la cosa mas interesante lo acabo de poner TEMAS.. es decir se parece a Xp esto por que proximamente voy a montar un ciber con 20 computadoras y el ventanitas xp pro no nos daria abasto
el Dueño del ciber no se acostumbra a la interfase por default de 2003 asi que siguiendo esa guia se pudo hacer que fuera mas "normal"

de hecho se le van a poner JUEGOS para tontear un rato..

vaya con esos "tecnicos" que dicen que no se puede.. claro que se puede.. y un comentario extra..
se supone que el X BOX es para jugar.... yo lo tengo como servidor multimedia en mi red de casa.. A ver Genio.. dime que no se puede....

regresando al tema.. la cuestion esta en las opciones de seguridad del internet explorer.. de eso estoy seguro,, ahi en la pagina dice que hay que quitarlo.. asi que supongo que al quitarlo se comporta de manera "Normal"..

es mas ya ni tengo que presionar ctrl alt sup ni poner mi contraseña.. y mucho menos poner la razon de por que apago mi pc.. si ese aviso que sale cuando le damos apagar.. se fue.. ahora parece un xp.. pero tiene potencia a lo bestia.. jejeje

bueno creo que ya usare un poco mas el 2003 debido al trabajo... asi que mas adelante podre dar mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar