Windows Server - Problemas Servidor Windows 2003 Server Standard

 
Vista:

Problemas Servidor Windows 2003 Server Standard

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 17/05/2005 09:48:53
Hola buenas !

Quiero tener en red 3 ordenadores, uno de ellos con el Windows 2003 Server que ya lo tengo instalado y en los otros dos windows 2000 y windows XP. Los 3 ordenadores listos, y en el Windows 2003 Server con el dominio creado. Mi pregunta es la siguiente, ¿Porque puedo hacer ping entre los dos ordenadores que tienen el Windows 2000 y Windows XP, y no con el servidor?. El servidor hace ping a todos los ordenadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Servidor Windows 2003 Server Standard

Publicado por JULIO MANUEL (16 intervenciones) el 18/05/2005 00:03:40
Hola, miraste si tienes puesto la dns en el servidor para que sea reconocido en la red, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Servidor Windows 2003 Server Standard

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 18/05/2005 17:17:03
Gracias Julio Manuel!!!

Pero si que tengo puesto el dns. El problema es la tarjeta de red integrada que tiene la placa base, que no me deja realizar ping desde los ordenadores remotos. Por suerte, tenia una tarjeta de red y me funciona por ahora todo.

¿Sabes porque no me deja la tarjeta integrada realizar ping a ese ordenador?

Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar