Windows Server - como montar servidor pop y smtp en w. server 2003

 
Vista:

como montar servidor pop y smtp en w. server 2003

Publicado por REHome (1 intervención) el 18/05/2005 11:49:38
Monté un servidor web con PHP apache, myphpadmin , mysql, mysql contro center etc.....

La web funciona, he creado un domino completo como..

mses.myserverspain.local

puse un host llamado www.myserverspain.local y otro así myserverspain.local

sólo me falta configurar lo pop3 y smtp para que outlook express los entregue y los acepte.

Cómo hago un correo propio como [email protected] que funcione con outlook express?

A parte de esto puse en outlook en POP
pop.myserver.local y smtp.myserverspain.local, al configurar esto en outlook, creo que esto no es así exactamente y como puedo sabes que pop y smtp pongo exatamente?

Un cordial saludos a todos/as.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como montar servidor pop y smtp en w. server 20

Publicado por REHome (1 intervención) el 03/11/2005 11:44:56
Monté un servidor web con PHP apache, myphpadmin , mysql, mysql contro center etc.....

La web funciona, he creado un domino completo como..

mses.myserverspain.local

puse un host llamado www.myserverspain.local y otro así myserverspain.local

sólo me falta configurar lo pop3 y smtp para que outlook express los entregue y los acepte.

Cómo hago un correo propio como [email protected] que funcione con outlook express?

A parte de esto puse en outlook en POP
pop.myserver.local y smtp.myserverspain.local, al configurar esto en outlook, creo que esto no es así exactamente y como puedo sabes que pop y smtp pongo exatamente?

Un cordial saludos a todos/as.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar