Windows Server - Problemillas con W2003 Server y Exchange 2003

 
Vista:

Problemillas con W2003 Server y Exchange 2003

Publicado por Jacobo Ros (3 intervenciones) el 24/05/2005 14:17:14
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy teniendo bastantes lios de cabeza...
En primer lugar me gustaria saber si el numero de licencias limita el numero de buzones que se pueden crear, lo digo porque curiosamente no consigo crear mas buzones una vez he llegado al mismo numero de buzones que de licencias... no se si sera casualidad o no... y claro, yo pensaba que el numero de licencias limitaban el numero de accesos simultaneos, pero quizas tambien influya en eso...

Otra de mis preguntas va relacionada con la anterior, ya que no puedo crear nuevos buzones para los usuarios nuevos, durante la creacion me da dos errores() , y me crea el usuario pero ni establece las direcciones de correo, ni me crea el buzon, aunque si voy a tareas exchange me da la opcion de eliminar buzon... pero que buzon si no hay ninguno :P

Algo debi tocar que desencadeno todo esto y estoy investigando a ver si descubro que pudo ser..
Tengo mas dudas pero por ahora dejo esto que ya es un buen parrafon, muchas gracias por vuestro tiempo y perdon por lo extenso del post
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemillas con W2003 Server y Exchange 2003

Publicado por Jacobo Ros (3 intervenciones) el 24/05/2005 14:23:41
Se me olvido poner los errores que me daba:

- No se puede crear una carpeta principal para este usuario(que tampoco me importa mucho)
- No se puede establecer informacion de cuotas(no tiene carpeta personal asi que tampoco deberia importame)

Eso es lo unico que me dice y no me crea los buzones, o al menos no salen donde los buzones.
Aprovechando una cosa que no puse antes, es posible hacer que cree el buzon pero que no almacene los emails(que cada uno los tenga almacenados en su ordenador), es basicamente porque quiero que tengan la opcion de compartir calendarios y demas pero el gasto de espacio de todos los correos me resulta bastante molesto.

Gracias de nuevo 8 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar