Windows Server - Informacion i uso

 
Vista:

Informacion i uso

Publicado por jordanovic (2 intervenciones) el 27/05/2005 23:23:12
hola a todos.. me gustaria saber en principio q hay de bueno i de malo en Windows 2003 .... si quereis me podeis recomendar una pagina i me lo leere.. asi os ahorro teclear. :-) Por cierto. con este S.O. los juegos q me funcionan en el XP i en el 2000.. me funcionarian sin problema.. o q hay q hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Otro anonimo (5 intervenciones) el 29/05/2005 20:52:54
El nombre lo indica todo, ¡Windows Server 2003!, ¡Es Windows para servidores!, ¡Mugre asno!

Windows XP es el sucesor de Windows 2000 Profesional, y Windows 2003 es el sucesor de Windows 2000 Server, ¡Miserable ignorante!

Obvio que al ser los 2 descendientes de Windows 2000, Windows 2003 es 100 % compatible con Windows XP, pero como va enfocado a servidores incluye mas herramientas destinadas a dicho fin, y obviamente consume mas recursos.

Si puedes jugar tus ¡Pinches juegos! en Windows 2003, pero no es recomendable. Como dije antes, ¡Windows 2003 es para servidores!, ¡No es una estacion de trabajo como Windows XP!.

Para la siguiente, entra al sitio web de Microsoft, donde esta claramente explicado todo eso, ¡Pelotudo huevon!:

http://www.microsoft.com/windowsserver2003/evaluation/overview/family.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar