Windows Server - Windows Server 2003 y SP1

 
Vista:

Windows Server 2003 y SP1

Publicado por santiago (1 intervención) el 07/06/2005 00:23:10
Hola, tengo un problema, necesito instalar el SP1 de Windows Server 2003, en medio de la instalacion aparace un cartel que dice " ...No se puede instalar SP1 en su maquina, puede que la clave de su producto no sea valido..."
Necesito ayuda por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Server 2003 y SP1

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 13/07/2005 20:04:29
seguro q tienes instalado una copia pirata del server 2003 lo unico q puedes hacer es conseguirte otra clave del producto y lo cambias non mas y vas a poder vajarte las atualizaciones de internet.....ya e probado con dos claves diferente pero niuna es reconocida .....si alguien tiene la clave server 2003 q haga q se pueda descargar las actualizaciones me la mandan pues a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Server 2003 y SP1

Publicado por gustavp (3 intervenciones) el 13/07/2005 21:41:37
a ca te doy una pero no puedes bajarte las actulizaciones ya q te sale q es copia pirata ((((((((jb88f-wt2q3-dpxtt-y8ghg-7yyqy))))))))))))))))) si alguien tiene otra clave q pueda hacer q bajes las actualizaciones serian lo maximo y por fa si no es mucho molestia me lo mandan a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar