Windows Server - Expulsión de la sesiones del dominio

 
Vista:

Expulsión de la sesiones del dominio

Publicado por Carlos Lorenzo (2 intervenciones) el 12/06/2005 13:35:26
Pues me ocurre, sobre todo por las tardes, que pierdo la sesión con el servidor, tengo en los equipos una barra de iconos en la parte superior del escritorio con los accesos a las carpetas compartidas del servidor, y cuando pierde la conexión las barras se quedan vacias, como si no pudiese acceder al sitio, lo intendo desde mis sitios de red y lo mismo, me pide usuario y clave para acceder y si le pongo las mismas con las que inicio sesión me dicen que no pueden coincidir, si estoy modificando algun documento que se encuentra en el servidor me dice que hay un error de escritura y la unica forma de no perder los datos es grabandolos de forma local. Si cierro sesion y la vulevo a iniciar se quita el problema

Alguien sabria que tengo que hacer para arreglar este problema, he mirado las propiedades de todos los usuarios y tienen puesto que no caduque nunca la sesión, ya no se que hacer para solucionar el problema

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expulsión de la sesiones del dominio

Publicado por nct (4 intervenciones) el 25/06/2005 13:48:14
Carlos yo tengo un problema parecido y me tiene hecho un lio. Mi problemas es el siguiente:

Tengo una red de 6 ordenadores con un controlador de dominio bajo windows 2003 server. La cuestión es que muchos usuarios dejan encendido su equipo y al volver ya no pueden entrar a sus carpetas en el servidor (es como si hubieran perdido la sesion) y tienen que volver a entrar. Alguien sabe a que es debido ese problema?

Has encontrado solucion????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expulsión de la sesiones del dominio

Publicado por nct (4 intervenciones) el 29/06/2005 13:05:58
Carlos lorenzo no se si has encontrado una solución pero por ahi hay una directiva (configuración seguridad dominio -- directivas locales -- opciones de seguridad -- Tiempo de inactividad de los clientes antes de desconectar la sesión) que parece que puede solucionar el problema. (por lo menos el mio)
Colocandola a 0 no desconecta a los clientes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar