Windows Server - Conexion Remota desde Internet a mi Servidor Win03

 
Vista:

Conexion Remota desde Internet a mi Servidor Win03

Publicado por Emax (1 intervención) el 21/06/2005 20:50:52
Hola a todos!

Necesito de sus conocimientos para resolver esto que me da de golpes en mi cabeza:

Tengo un servidor "win2003 enterprice edition" todo configurado correctamente, realize conexiones remotas desde LAN y todo funciona bien, el unico detalle es que mi servidor no tiene IP Fija ya que el intenet de aqui asi lo pide, de todas formas e consultado mi ip y sismpre es la misma, quiero hacer la conexion remota desde otra maquina "Fuera de mi Red" es desir desde Internet "Casa" y no me funciona, ya le e puesto el nombre de mi maquina junto con el diminio, la ip que me da de la misma y nada, me dice que no encuentra el servidor.

Se que tengo que instalar las licencias para clientes remotos, el detalle es que no las tengo y solo me dan 160 dias para realizar esas conexiones gratis.

Si alguien de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo ya que lo necesito para darle acceso a un cliente de fueras y ejecute nuestra aplicacion via remota.

Que tengan un excelente dia...
Atte: emax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder