Windows Server - problema con terminal server

 
Vista:

problema con terminal server

Publicado por antonio (6 intervenciones) el 06/07/2005 10:25:51
Hola a todos:

Tengo un problema con el terminal server. Lo tengo instalado en modo Escritorio remoto para la administración. En este modo se supone que hasta dos administradores pueden configurar el servidor de manera remota. El caso es que el otro dia, deje de poder conectarme ya que parece ser que han caducado las licencias. ¿Que licencias?. Se supone que en este modo no son necesarias.

¿Que puedo hacer para restablecer el terminal server?, sin tener que estar reinstalandolo de nuevo cada vez que me ocurra esto.

Saludos
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con terminal server

Publicado por Sara (1 intervención) el 08/07/2005 11:47:01
Para utilizar Terminal Server necesitas tener instaladas las licencias, la primera vez que te conectas por Terminal al Servidor te asigna una licencia temporal, pero dicha licencia caduca en unos meses y ya no podrás conectarte más desde dicho ordenador, a no ser que instales las licencias. Herramientas Administrativas: Licencias de Terminal Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con terminal server

Publicado por antonio (6 intervenciones) el 11/07/2005 15:03:55
Sara:

Si lees mi correo veras que NO QUIERO USAR LICENCIAS. Mi correo habla de un modo que se llama escritorio remoto para la administracion que te permite conectarte con un usuario del grupo de administracion, SIN USAR NINGUNA LICENCIA. ¿Lo que me gustaria saber es porque antes me funcionaba y ahora no me va?.

Saludos
antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con terminal server

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 14/07/2005 05:12:33
Buenas noches, lo que dice Sara es verdad, cuando instalas win2003 y lo compraste, te dan una licencia ojo esa licencia no es para usa terminal server o escritorio remoto para eso tienes que adquirir otras licencias APARTE si no las compras solo lo pudes usar por 4 meses luego pudes usar la maquina pero los servicios de terminal serve y escritorio remoto no funcionaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con terminal server

Publicado por stakazos (2 intervenciones) el 14/07/2005 08:51:59
existe una entrada de registro "MSlicensing" que a lo mejor puede estorbar. Si la borras creo que te funciona. Yo en el w2003 no sé si funcionará. Pero si la encuentras y la borras puede ir casi seguro. por probar no pierdes nada.

un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con terminal server

Publicado por fgralt (1 intervención) el 14/07/2005 23:03:37
vamos a ver... Escritorio remoto para la administracion es algo que viene integrado en 2003, no hace falta instalar terminal server para poder utilizarlo, lo unico que hay que hacer es activar la casilla Permitir a los usuarios conestarse remotamente a este equipo(al más puramente estilo xp.). Puedes utilizar para conectarte tanto el cliente de conexiona escritorio remoto como la utilidad de 2003 escritorios remotos. Si necesitas mas de dos sesiones remotas entonces debes activar terminal server. Una vez que instalas terminal server te permite conectarte sin licencia 120 dias, por eso antes te funcionaba y ahora no. Por esta regla de tres me imagino que si desintalas terminal server te funcionara escritorio remoto para administracion, aunque es algo que no he probado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con terminal server

Publicado por Francisco (1 intervención) el 06/09/2006 23:22:03
Yo tengo el mismo problema lo solucione temporalmente cambiando la fecha del servidor pero creo que al final voy a terminar formateando y reinstalando todo de nuevo, pero antes le voy adelantar la fecha por lo menos un año.
Si hay otra solucion mejor se agradece.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar