Windows Server - No me aplica las directivas de grupo

 
Vista:

No me aplica las directivas de grupo

Publicado por betinis (2 intervenciones) el 13/07/2005 22:05:43
Estoy trabajando con windows 2000 server, desde usuarios y equipos de active directory
creo una unidad organisativa y desde propiedades en la opcion directivas de grupo creo unanueva, doy el nombre y aplico algunas restricciones de pantalla y opciones delmenu iniocio, aqui tengo agrupadas varias cuentas y equipos,el problema es que no se hacen validas apra las otras maquinas del dominio sini mportar el equipo o cuneta no se que me falte para que sean valdas las restricciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me aplica las directivas de grupo

Publicado por fgralt (13 intervenciones) el 13/07/2005 22:14:37
Quitate la mano de la poya para escribir que no se entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aplica las directivas de grupo

Publicado por betinis (2 intervenciones) el 14/07/2005 14:26:57
En escencia... lo que quiero saber es por que si aplico una directiva a un grupo, cuenta o equipo no se refleja, es decir, supongamos al usuario pepe indico en las plantillas administrativas que no puede cambiar el tapiz y que no se muestre el panel de control, pero aun asi el usuario puede seguir cambiando el tapiz y abrir el panel de control, lo mismo para los equipos y grupos.
¿como hago validas las restricciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aplica las directivas de grupo

Publicado por fgralt (13 intervenciones) el 14/07/2005 22:53:44
Sigo sin entenderte demasiado bien, vamos a ver las directivas de grupo se aplican a unidades organizativas, dominios, o sitios, si quieres que un usario tenga unas restricciones especificas deberas meter la cuenta de usuario en un Unidad organizativa y despues aplicarle la directiva a esa Unidad Organizativa. Esto tarda un tiempo en replicarse no es algo inmediato, aunque existen formas para forzarlo en windows server 2003 es gpupdate /force. No se como es en 2000 Server creo que era con el comando secedit. Lo tienes asi configurado??...
Puedes darme algundato mas??...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aplica las directivas de grupo

Publicado por betinis (5 intervenciones) el 15/07/2005 14:42:49
Gracias.
Mira lo que dices es exactamente lo que quiero y lo que he hecho. En una unidad organizativa he hecho varias pruebas metiendo cuentas o equipos inclusive grupos completos, como tu dices aplico aplico algunas restricciones como por ejemplo que no puedan ejecutar ciertas aplicaciones o que no cambien el tapiz, bueno aplico y guardo.
voy al otro equipo o estacion con la cuenta con sesion iniciada y nada el usuario puede trabajar normalmente ("no se aplican las directivas") me dices que esto lleva un poco de tiempo si es eso no tengo idea de cuanto, ya he reiniciado el servidos y las estaciones de trabajo, he cerrado sesion y nada si dices que tarda timpo como cuanto seria,
Trabajo con Windows 2000 Server y Winodws XP para las estaciones
Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aplica las directivas de grupo

Publicado por fgralt (13 intervenciones) el 15/07/2005 16:04:04
Ummmmmmm. Pues deberia de funcionarte. Tarda tiempo pero es cuestion de unos minutos. De todas maneras desde el cliente de xp ejecuta en la consola de msdos gpupdate /force y luego cierra y abre sesion, deberia de funcionarte. Otra cosa, tienes alguna directiva a nivel de dominio o a nivel de una unidad organizativa padre con la opcion forzada???.
Si aun asi no te va nose mira que este bien configurados los dns. Me imagino q tu dns es tu dc no??, pues mira que el dns principal en el cliente sea la ip del dc. Si aun asi no hay suerte comentame si te pasa algo raro con otra cosa, mas q nada para q me de una pista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar