Windows Server - asignar papel tapiz a usuarios

 
Vista:

asignar papel tapiz a usuarios

Publicado por Juanita (3 intervenciones) el 20/07/2005 18:00:08
Hola:
tengo un server 2000, con 40 equipos clientes, con una cuenta de usario comun para todos, en esta cuenta de usuario yo le doy las restrcciones, en la unidad organizativa, con directiva de grupo. en otras palabras en la directiva le configuro todo a lo que tienen acceso y lo que no. Necesito poner un papel tapiz para esta cuenta; es decir que todos los usarios tengan el mismo papel tapiz y que no lo puedan cambiar.
En la plantilla administrativa en escritorio, active desktop,ahi esta la opción de poner un papel tapiz, en forma local o desde el servidor. Lo he probado en forma local y no lo toma y desde el server, nosé en que carpeta lo debo copiar (papel.bmp).
O se que tambien lo podria habilitar desde el perfil, ya que actualmente cada usuario toma el perfil desde el servidor lo que funciona, pero con el papel tapiz, nose en que carpeta copiarlo.
Por favor, si alguien ha hecho antes lo mismo, y que me pueda ayudar, que me diga desde donde es mejor: desde la directiva o desde el perfil??...si me pueda incicar como???
Muchas gracias.
Jota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder