Windows Server - Pregunta de apagado en W2003 server

 
Vista:

Pregunta de apagado en W2003 server

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 22/07/2005 18:51:27
Hola compañeros,

He decidido pasar a W2003 Server para mis servidores en lugar de W2k Server,
veo mejoras que me interesan, pero sobre todo, ahi una cosa que me irrita muchisimo;

¿ALGUIEN SABE COMO SE ELIMINA LA PREGUNTITA DE: PORQUE AS APAGADO?

Estoy cansado de ella y la verdad, entre la falta de tiempo para trastear y tal no he dado con la forma de que no me pregunte. Me hariais un gran favor si sabeis algo sobre este tema.

GRACIAS DE ANTEMANO.



Antonio Gálvez Montilla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de apagado en W2003 server

Publicado por Antonio [email protected] (1 intervención) el 30/07/2005 20:15:09
hola

te vas a inicio / ejecutar / escribes el comando gpedit.msc y se despliga la consoloa del editor de objetos de directiva de grupo

una vez estando ahi hacesw doble click sobre la carpeta configuracion de equipo, luego doble click sobre la carpeta plantillas administrativas, luego haces click sobre la carpeta sistema, en el panel de la dercha haces doble click sobre rastreador de sucesos lo deshabilitas y ya.

realiza estos pasos y me comentas q sucedio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de apagado en W2003 server

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 31/07/2005 13:56:03
Hola compañero!

Muchisimas gracias, en efecto, desde que he deshabilitado esto ya no me vuelve a hacer la dichosa preguntas.

Muchas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar