Windows Server - Windows no puede conectarse al dominio

 
Vista:

Windows no puede conectarse al dominio

Publicado por Carito (1 intervención) el 23/07/2005 05:44:58
Hola a todos, tengo un problema cuando trato de ingresar al domunio mediante windows XP profesional me sale este mensaje..
Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de dominio
esta bloqueado o porque no se encontro la cuenta de su equipo....
A que se debe y que podria hacer...
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no puede conectarse al dominio

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 25/07/2005 23:06:49
1 revisar las configuraciones de red de los equipos.
2 Si esto es correcto deberias de ver el server por entorno de red.
3 si envias un ping desde el server al equipo y este no lo ves revisa si tienes un firewall en los equipos instalados.Si es asi le deberas de añadir el rango de ip's de la red como ip's de confianza.y verificar mediante ping se ven los equipos.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no puede conectarse al dominio

Publicado por wakko (1 intervención) el 06/04/2006 15:20:28
yo tenia el mismo problema... lo que sucede es una incompatibilidad entre versiones que sucede....

la solucion esta en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B823659

saludos desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no puede conectarse al dominio

Publicado por freval (1 intervención) el 09/01/2008 19:29:40
yo solo desconecte el eqeuipo de la red, luego elimine el equpo del dominio, entre por cache al usuario, realice backup (por silas), lo reiicie y colo que la red antes de entrar
volvi a registrar el equipo en el dominio por un usario administrador y listo ya esta funcionando, espero que esta respuesta sirva...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar