Windows Server - windows 2003 server y ms-dos

 
Vista:

windows 2003 server y ms-dos

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 25/07/2005 18:42:21
Hola a todos/as.

Tengo un gravísimo problema con una aplicacion de ms-dos.
Intento ejecutarla desde 8 puestos atacando a un servidor con windows 2003 server.
El problema viene cuando lo ejecuta el 5 pues se relentiza muchísimo la apliación bloqueandola y sin poder trabajar. El hecho de que ataquen los 8 puestos es imposible pues que se "Para" la aplicacion en todos los puestos.

Si esta ejecución en vez de realizarla a traves de la unidad compartida se hace por terminal server, todo va de maravilla pero tengo el inconveniente de que tiene que ser por la unidad compartida.

¿Existe algun motivo o solución al problema?

¿Puede ser Incompatibilidades entre MSDOS y Windows 2003 server?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows 2003 server y ms-dos

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 25/07/2005 23:00:58
Puede ser que el problema lo tengas en las licencias de Windows.
Por defecto el sistema operativo viene con 5.
que ocurre que solo puede a ver 5 maquinas atacando al recurso compartido la 6 maquina pondra un mensaje de no encuentra servidor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 2003 server y ms-dos

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 26/07/2005 13:18:54
Hola Ruben

Parece ser que el problema es por algo de la configuración del server. El caso es que no tenemos manera de arreglarlo.

El problema es que los usuarios acceden tanto al .exe como a ala base de datos que se encuentra en la misma carpeta. Cada vez que se conecta un usarios los movimientos entre los datos y las ventanas se relentizan mas de el doble en todas las maquinas.

Una ve llegadas a 5 se bloquean y el objetivo nuestro no son 5 sino 8. Supongo que una vez conseguido para tres usuarios sin que se relentice no habrá ningun problema para 8 u 10.

Estamos mirando las directivas pero es todo un mundo.

Si alguien sabe algo del server y sus configuraciones, le agradeceria mucho la su ayuda.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar