Windows Server - No puedo validar en el dominio clientes con 2000 p

 
Vista:

No puedo validar en el dominio clientes con 2000 p

Publicado por mari (3 intervenciones) el 27/07/2005 17:59:24
Hola,

Tengo un servidor WS 2003 y 10 equipos más en la red, hay dos equipos con windows 2000 p que no me permite cambiar la configuración de grupo de trabajo a dominio, me da un error de que las credenciales que estoy utilizando para conectarme al dominio (administrador) dan problemas con las existentes.

En los demás no he tenido problemas, dichas credenciales se referirán al administrador local con el del servidor?. No sé muy bien.

Por favor, si alguien puede ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo validar en el dominio clientes con 200

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/10/2005 11:02:41
Hola
Alguien sabe por que se produce este problema??.

Tengo tres equipos 2000 profesionales, he conseguido unir dos al dominio 2003 server y uno no.
El error es el mismo error de credenciales ????.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo validar en el dominio clientes con 200

Publicado por Darwin (7 intervenciones) el 18/10/2005 18:00:20
Gracias amigo, me sirvió de mucho este comando.......

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo validar en el dominio clientes con 200

Publicado por Darwin (7 intervenciones) el 18/10/2005 18:03:38
También tengo este problema por eso decidí retornar a trabajar con grupo de trabajo, hasta encontrar la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar