Windows Server - Relación de confianza

 
Vista:

Relación de confianza

Publicado por Allred (1 intervención) el 01/08/2005 05:13:36
Por favor ayúdenme, tengo el siguiente problema :

En este momento tengo dos servidores con Windows NT que están unidos por una relación de confianza, ahora tengo la necesidad de cambiar uno de estos servidores por otro equipo con Windows server 2003. Mi problema es que no puedo armar la relación de confianza con el servidor NT. Aparece el siguiente error :

"Error en la operación. El error es: El dominio no se encontraba en el estado adecuado para ejecutar la operación de seguridad".

Nota : La conexión con el servidor NT está sin ningún problema de red puesto que al realizar ping al nombre del equipo o a la IP, tengo la respuesta adecuada.

Espero contar con su ayuda......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Relación de confianza

Publicado por Julio César Mendoza Galán (34 intervenciones) el 25/08/2005 00:15:41
Aqui tienen un buen sitio donde podran descargar las preguntas mas comunes sobre la instalación y configuracion del Servidor Windows 2003 Server Enterprise.
Saludos desde El Salvador
Atentamente:
Julio César Mendoza Galán
Email: [email protected]
Email: [email protected]
Emal: [email protected]
Email: [email protected]
Email: [email protected]
Responsable CRA. Centro Escolar Republica de Corea
Cel: (503) 7959-2565
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar