Windows Server - banda ancha y w2003

 
Vista:

banda ancha y w2003

Publicado por Mauro (6 intervenciones) el 26/08/2005 18:17:33
Colegas:
Tengo instalado el Windows 2003 Advanced Server, dispongo de un switch que me conecta toda la red.
Utilizo un cablemodem con servicio corporativo, que antes de instalar el servidor me hacia de servidor de DHCP y DNS, pero ahora ya instale el W2003 como servidor de dominio con Active Directory.
El problema radica en lo siguiente: deseo que todos los equipos utilicen internet, pero con el cablemodem conectado al "hub", no quiero que el servidor me haga de proxy.
Y si lo coloco de esa forma, cuando un equipo inicia sesion, obtiene la IP (obviamente) del Servidor y no del cablemodem, por ende no puede navegar.
No se como plantear esta situacion.
Desde ya agradecido.

Mauro Ramirez.
Argentina - Corrientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:banda ancha y w2003

Publicado por LiO (1 intervención) el 08/09/2005 14:31:39
No uses DHCP, usa Ip estatica en los clientes, desactiva el servidor del router- si todo lo demas esta bien, anda con fritas :P....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:banda ancha y w2003

Publicado por Mauro (6 intervenciones) el 08/09/2005 17:58:47
Amigo, si desactivo el servidor DHCP del Router (que es en realidad el cablemodem), tomara las IP del Servidor de mi red, si no lo hace, puedo poner todas IP estaticas, pero quien me haria de puente alli, puesto que el cablemodem y el resto de mis equipos tendrian distintas IP, sigo pensando en el problema ... pero me diste una idea, creo que en vez de usar SWITH o HUB, deberia instalar un ROUTER.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar