Windows Server - REMOTE DESKTOP Y TERMINAL SERVER

 
Vista:

REMOTE DESKTOP Y TERMINAL SERVER

Publicado por Elpidio Morales V. (4 intervenciones) el 31/08/2005 18:16:20
Amigos Expertos, recurro a ustedes ya que soy un Novato total en esto para ver si alguno de ustedes pudiera ayudarme. Mi Problema es el Siguiente:

En el Servidor (Win 2003 Server ) lo configure como Terminal Server segun yo para poder acceder a el y correr aplicaciones, devo decir que este Servidor en la Red Local si funciona bien, como tengo Ip Dinamica me di de alta en la Pagina de DNS2GO para obtener 1 Dominio, despues baje el Software de la Misma Pagina DNS2GO que lo que hace es Asociar la Ip DINAMICA de mi Servidor con el Dominio que me asignaron, tambien abri los Puertos en el Router (No los recuerdo ahorita ) por que lei que tenia que hacer eso y asociarlos a la Ip del Servidor. (BUENO PUES ESO HICE EN EL SERVER)

Del lado del Cliente instale el SOftware de Remote Desktop para poder acceder al Servidor pero no lo logro hacer..

Estando en la Misma Red si se puede, si se conecta y puedo iniciar sesion en el Server
pero si me trato de conectar de otra ubicación (Otras Oficinas) No lo puedo lograr,

No se si alguien sepa que Puertos necesito abrir en el Router para poder entrar al Server ó si alguien me pudiera dar tip´s para lograr esto ó alguna Pagina donde este algún Manual y poder estudir, de antemano muchisimas Gracias

Saludos
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REMOTE DESKTOP Y TERMINAL SERVER

Publicado por Julio Manuel (2 intervenciones) el 31/08/2005 19:05:55
Hola, en el router tienes que abrir el puerto 3389 TCP y UDP direcionando la io del servidor, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REMOTE DESKTOP Y TERMINAL SERVER

Publicado por Elpidio morales (4 intervenciones) el 01/09/2005 17:28:52
ok, antes que nada gracias por el Tip, solo 1 pregunta mas, ya abri el puerto y ni asi me conecto..

Mi Pc se llama : SERVIDOR (Esto en la red Local)
el Dominio que me asignaron en Dns2go es :SERVIDOR.DNS2GO.COM
el dominio que tiene instaldo el Win2003 Server es :SERVIDORW

Cuando el Remote Desktop me pide los datos en el primer renglon me pide

Computer: y yo pongo SERVIDOR.DNS2GO.COM (que es el que me asignaron en D ns2go y que se supone que está asociado a la IP DINAMICA DEL PC)

En donde dice Domain

Necesito poner el Dominio de mi Pc es decir SERVIDORW, bueno eso es lo que yo pongo.

No se si tnga que ser que ponga el nombre de la Pc en la Red Local SERVIDOR Y en dominio sea donde ponga el que me asigno el Dns2go
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar