Windows Server - Formatear

 
Vista:

Formatear

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/08/2005 21:44:19
Quería saber como poder formatear un pentium III con windows server 2003 para poder instalar windows XP professional. y Quería saber si se podria utilizar MSN Messenger 7.5 u otro con el sistema operativo al que anterior. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear

Publicado por TUX (4 intervenciones) el 12/09/2005 09:57:42
No entendi nada...

por principio de cuentas para que quieres formatear con 2003 server para instalar xp..
si xp en su instalador hace la tarea de formatear..

pero si,, si se podria formatear aunque la cosa la veo boba,,,por lo que dije antes.. es mas tambien puedes formatear con el windows 2000 si quieres,, pero no le veo el caso...como dije antes,, El instalador de xp puede formatear..

Desconosco si se puede usar el messenger 7.5 sinceramente yo aun sigo con el 6.2 es mas en una maquina uso el que viene con xp.

Ahora yo he metido el xp en una computadora con procesador a 350 con 196 de ram y en ese mismo equipo he metido 2003 .. en discos duros diferentes... y funciono ,, debo mencionar que el prosesador se trata de un AMD K6 2... .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar