Windows Server - Error 2019 origen srv

 
Vista:

Error 2019 origen srv

Publicado por Consuelo (1 intervención) el 15/09/2005 11:36:54
Hola me llamo Consuelo, y me gustaría que me ayudasen a resolver un problema que tengo en un servidor de Windows 2003 server. El error que me da en el visor de sucesos es:

Id. de suceso: 2019
Origen: Srv
Tipo: Error
Descripción:
El servidor no fue capaz de asignar memoria no paginada porque no hay más disponible.

No tengo ni idea porque da ese error. Además el error lo da de vez en cuando.
Tengo instalado el antivirus Symantec Antivirus 9.0. He leído algo en la página de Microsoft pero no me resuelve mucho.

Cuando se produce este error, no funciona un programa que accede a una base de datos SQL que tengo en otro servidor, así es que reinicio el servidor de Windows 2003 y todo sigue funcionando correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 2019 origen srv

Publicado por respe (1 intervención) el 02/04/2006 23:25:40
Hola,

Yo tengo el mismo error, y una vez que lo reinicio sigue todo tan normal como siempre... si has encontrado la solucion favor dimela...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2019 origen srv

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/02/2009 10:33:25
Buenos días,

Nos pasa con un servidor lo mismo que comentas, y al reiniciarlo ya queda solucionado.
Solventastes problema?

Nosotros tenemos Panda Antivirus y un Veritas version 10.d

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2019 origen srv

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/11/2011 18:08:55
Por favor desearia saber si solucionaron el incoveniente y como...tengo el mismo problema...garcias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar