Windows Server - Tecnico

Vista:

Tecnico

Publicado por Lusvin Lopez (1 intervención) el 22/09/2005 17:47:56
Señores buenos dias, quisiera saber quien me puede ayudar, tengo un pequeño problemita y necesito ayuda, en un Servidor tengo instalado Windows Server 2003 Small Business y necesito saber que servicios tengo que tener instalados y activados para poder recibir mi correo electronico afuera de mi red local, es decir, necesito bajar el correo a mi Outlook 2003 estando afuera de mi red interna. El Servicio POP3 esta activado y funcionando, realizando un telnet al servicio de SMTP me funciona sin ningun problema, pero si se lo doy un telnet al POP3 me da error, si realiza la conexion e incluso envia un correo de prueba, pero a la hora de conectarse al servidor POP3 esta no reacciona, les agradeceria muchisimo que me ayudaran a resolver este problemita.

Saludos a todos......

Lusvin Lopez
Network Administrator
Colegio Interamericano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico

Publicado por Nelson Carrillo (2 intervenciones) el 06/10/2005 20:49:09
Hola debes conectarte a tu red interna usando tu mismo outlook, pero configurando la dirección IP pública en vez de la local, luego en las propiedades de la cuenta decirle que necesitas Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación, ingresas tu usuario y tu password de correo y aceptar listo ya puedes descargar correos desde fuera de tu red interna en cualquier lugar del mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar