Windows Server - IIS EN WIN 2003 SERVER

 
Vista:

IIS EN WIN 2003 SERVER

Publicado por JOSE (1 intervención) el 28/09/2005 16:11:04
Buenas tardes:

Espero que me podais ayudar. He instalado w2003server en un pentium 4, 1gb ram, 120 hhdd, a 3ghz. He formateado el disco en NTFS y he instalado WIN2003SERVER. Posteriormente, he añadido IIS que trae, y hasta ahí, todo bien. El problema que tengo es que cuando en la url del internet explorer pongo http://localhost, me dice que no puede abrir la página. El servicio de IIS está configurado para que se inicie automáticamente, y ha creado correctamente el directorio c:\inetpub\wwwroot, en la que he puesto una página html con un simple mensaje de bienvenida. ¿alquien me puede decir qué es lo que estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo? El destino que le voy a dar a este servidor es para la formación de usuarios a través del sistema e-learning. El mismo proceso lo he hecho con un windows xp professional y ha funcionado perfectamente a la primera. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS EN WIN 2003 SERVER

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 18/11/2005 03:03:34
Hola, solucionaste el problema?
yo quise hacer andar el IIS en mi win 2003 server pero no pude y lo q averigüé es q es por problemas de permisos, pero el detalle de lo q habia q hacer para q ande era taaann complicado, q mejor no lo hice, je, pero era algo de crear un grupo de usuarios con permisos en ciertas carpetas y sevicios
si vos le encontraste otra solucion, avisame
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS EN WIN 2003 SERVER

Publicado por Yarely (1 intervención) el 07/12/2005 19:07:28
Vaya ! ya somos muchos yo ando = no pudo hacer jalar el iis 6.0 en win server 2003 hooo ahora quien podra ayudarnos =S plisss avisenme si encuentrn a solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS EN WIN 2003 SERVER

Publicado por ferac (1 intervención) el 25/02/2006 15:34:00
io econtre una solucion bien simple instale el servicio dns y coloque un alias que direccinaba ami host leugo puse en el explorador de cualquier cliente y milagro todo funciono normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar