Windows Server - PROBLEMAS CON VPN

 
Vista:

PROBLEMAS CON VPN

Publicado por sebastian (18 intervenciones) el 17/10/2005 01:57:27
TENGO UN SERVIDOR WINDOWS SERVER 2000 CUANDO ACTIVO LA VPN TODO BIEN AHORA DESDE EL EQUIPO REMOTO QUE QUIERO CONECTAR CONECTAAAAAA BIEN LO AUTORIZA PERO DESPUES COMO QUE EL SERVIDOR SE HACE EL BOLUDO Y NO L PASA PAQUETES....LO DEJA CONECTADO....PERO AHI SE QUEDA........QUE PUEDE SER???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON VPN

Publicado por Haroldo Tzul (5 intervenciones) el 26/10/2005 20:55:05
Puede que no tengas bien configurados tus filtros en la interface de internet, y que estes bloqueando los puertos para que no tenga ningun tipo de trafico, una de las formas en las que puedes probar si esta dejando acceder a los servicios es probandolos en tu mismo server ya que por defecto el tambien esta saliendo por la VPN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON VPN

Publicado por Haroldo Tzul (5 intervenciones) el 26/10/2005 21:09:27
sino te funciona entra a esta direccion:
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=819&mode=&order=0&thold=0

es un manual paso a paso para relizar una VPN con w2000 server y 2003 server, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar