Windows Server - win 2003 se corta la conexion

 
Vista:

win 2003 se corta la conexion

Publicado por iraida (1 intervención) el 18/10/2005 23:39:38
hola buenas tardes, hojala y alguien me pueda ayudar, instale windoes 2003 server en mi servidor, y mis equipos estan bajo un dominio, las pc q estan bajo win98 funcionan de maravilla, el problema esta con 4 maquinas q tengo en las cuales esta instalada el win xp profesional, estos equipos tardan mucho al iniciar sesion dentro de la red y por si fuera poco despues de 1 hora aproximadamente de q dejo de utilizar una de las pc q tiene el xp se corta la conexionde de la red , estoy un poco decesperada ya q hay una pc que no tiene , ni monitor, ni teclado ni mouse , solo tiene un software q uso y la controlo a travez del vnc, pero al perder conexion de red ya no puedo accesar a ella ni por el vnc y para variar es un reloj checador asi q estoy metida en lio muy grande, asi q si alguien me pudiera ayudar, le estaria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win 2003 se corta la conexion

Publicado por Adrian Soltero (24 intervenciones) el 13/11/2005 02:07:19
Tu problema radica en configuracion de DNS!!

Los DNS del server tienes que agregarlos en los clientes Windows XP Professional......AL NO TENER DNS windows XP PRO...."tarda mucho en validar en dominio"

Saludos
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarda mucho en iniciar sesion

Publicado por Maria Magdalena (4 intervenciones) el 08/05/2006 22:55:05
Me uno al probelmas olo que las maquinas que uno al dominio todas tienen windows xp Professional ojala alguien responda pronto
solo que yo no tengo el problema de desconexion

mi preoblemas es que tarada mucho pero mucho en iniciar sesion cuando se conecta al dominio de server 2003 lo que no pasa cuando me conecto al equipo localmente o bien al dominio de NT 4.0 pues he creado un confianza entre ambos dominios

No se si esto del retraso al iniciar sesion es normal y bien he configurado algo mal en el server 2003
espero respuesta
se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar