Windows Server - Config. VPN con NAT

 
Vista:

Config. VPN con NAT

Publicado por Haroldo Tzul (5 intervenciones) el 26/10/2005 20:48:28
Hola a todos!!!!

Soy un novato en la informatica, y acabo de leer alguna informacion para levantar una VPN con Nat en mi empresa, logre levantarla y ya puedo conectarme desde mi casa y acceder a los servicios que esta me birnda, tales como internet, mail, etc.

Ahora tengo una applicacion que escucha un puerto TCP cualquiera pero solo lo escucha por medio de una IP publica. Y lo que hice fue: en la VPN le configure en la parte de servidor de seguridad basico o NAT, en la interface que conecta internet y luego en las propiedades de esa interface en la solapa de Servicios y Puertos, le agrege un servicio que me desvia ese puerto hacia otro puerto, pero mi problema es que solo e logrado hacer para una ip de la VPN, y lo que quiero es: que sea como un servicio para todos los clientes VPN y no solo para uno, en otras palabras que ese puerto pueda ser escuchado por varias ip de la VPN, si alguien me entiende de antemano gracias,

Ah y mi OS es Windows Server 2003. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder