Windows Server - Usuarios Escritotio Remoto

 
Vista:

Usuarios Escritotio Remoto

Publicado por darwin (7 intervenciones) el 01/11/2005 16:42:41
Que tal amigos, necesito saber a que grupos de usuarios debe pertenecer uno para abrir una sesión en Win2003 Server remotamente, pues en la parte de Acceso Remoto ya añadí al usuario que deseo acceda al servidor pero nada que ver, me dice que ese usuario no tiene ese permiso.

Agradeceré mucho su ayuda, pues no deseo dar a este usuario permisos de administración únicamente de Escritorio Remoto y revise unas carapetas compartidas para otros usuarios.

Y también desearía saber si se puede acceder remotamente a equipos con Win98 instalando obviamente el servicio de Escritotio Remoto.

Garcias por su ayuda.................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios Escritotio Remoto

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 02/11/2005 09:10:42
Veamos cómo modificar la directiva de seguridad para los controladores de dominio:
1. Hacemos click en Inicio -> Programas -> Herramientas administrativas -> Directiva de seguridad del controlador de dominio.
2. Vamos a la directiva Inicio de sesión local, que está dentro de Configuración de seguridad -> Directivas locales -> Asignación de derechos de usuario y hacemos doble click.
3. Pulsamos el botón Agregar y pondremos el usuario o grupo de usuarios que queramos agregar.
4. Para que se aplique dichos cambios de directivas, ejecutamos en el símbolo del sistema secedit /refreshpolicy machine_policy /enforce.

lo hice en 2000 server i funciono. en 2003 me d aun error al ejecutar la linea de comandos.

ahora el problema es que he cambia a 2003 y el acceso, mediante la direccion publica no me deja conectarme, en cambio desde la privada si, tengo activado terminal server con 9 licencias pero nada, si pongo la publica no me deja, sabes porque? gracias contesta al email por favor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar