Windows Server - Redes Windows 2003 Server

 
Vista:

Redes Windows 2003 Server

Publicado por Guepardo (2 intervenciones) el 12/11/2005 11:27:27
Hola,

He instalado Windows 2003 Server y tengo una tarjeta de red inalambrica. Los drivers que vienen para XP en general, no me funcionan sobre Windows 2003 Server.

Alguien sabe si hay algún tipo de impedimento sobre las tarjetas de red inalambricas en windows server 2003?.....


gracias

Guepardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Windows 2003 Server

Publicado por adrian (24 intervenciones) el 13/11/2005 01:27:42
Explicate, un poco mas para saber que esta pasando..tarjeta inhalabrica de donde de los clientes??.....si es asi seguro tienes ROUTER inalambrico o access point??

danos mas detalles y con gusto!!

Saludos
Adrian Soltero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Windows 2003 Server

Publicado por guepardo (2 intervenciones) el 13/11/2005 08:24:48
Veamos,,, el problema radica en la instalación de los drivers de la tarjeta "belkin 802.11g"; es decir, al instalar los drivers, al final indica un error que dice que no va a funcionar correctamente.

estos mismos drivers y no otros (porque no hay otros en el cd ni en la web de belkin), si funcionan con windows XP Home o Professional.... es muy raro....

pero seguiré investigando.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Windows 2003 Server

Publicado por ADRIAN (24 intervenciones) el 18/11/2005 01:20:42
o contestaste mi pregunta...asi es dicifil ayudarte......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar