Windows Server - Problemas con win 2003

 
Vista:

Problemas con win 2003

Publicado por Mauro (13 intervenciones) el 19/11/2005 23:38:48
Tengo una red, en la cual el servidor es un pc con win 2003 server, las pc estan en xp y apuntan el dns a la ip del server, tengo internet mediante un router el cual el dhcp se encuenttra habilitado y no en el win 2003, el router es el encargado de asignar ip entre .3 y 254, la cual la .2 corresponde al mismo y el server tiene la .1, lo que me sucede es cuando apago el server ninguna maquina tiene internet, y eso que el win 2003 no es el proxy sino que todos los cables de red van conectados a un switch, la internet es transparente en este caso, que esta mal?, el win 2003 es solamente un servidor de archivos, entonces cuando no lo necesito quiero mantenerlo apagado pero que no se corte internet, si alguien me puede ayudar le estare agradecido.

Saludos Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con win 2003

Publicado por vaca_loca (5 intervenciones) el 20/11/2005 17:56:15
apuntar el DNS a la IP del router
y/o
apuntar el DNS a la IP de los servidores DNS primario
y secundario de tu ISP.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con win 2003

Publicado por Mauro (13 intervenciones) el 28/11/2005 00:06:19
Gracias, funciono, te debo una.

Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar