Windows Server - Acelerar Terminal Server

 
Vista:

Acelerar Terminal Server

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/11/2005 10:15:30
Hola a todos,

Necesito una ayudita con Terminal Server. Tengo una aplicación de dibujo que utiliza que bajo W2K3 y Terminal Server funciona correctamente menos por una pega. El cursor cuando dibujas va a saltos (que por otro lado es una pu..da para dibujar). He realizado las siguientes optimizaciones:

- He bajado en el registro OutBufDelay e InteractiveDelay a 10 (desde 100) tanto para el servidor como para los clientes.

- Ejecuto la aplicación con prioridad de Tiempo Real

Con estas dos acciones he ganado (los saltos son mas pequeños) pero aún me falta para que se pueda trabajar.

¿Que más puedo hacer?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acelerar Terminal Server

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 30/11/2005 14:00:32
No explicas si te conectas desde una red local (10, 100, wireless) , internet ...

Asegurate que el tipo de conexión es el adecuado para la tarea que necesitas. Verifica que no hay trafico en la red que no debería aparecer, como por ejemplo algun virus en la red que se este reenviado constantemente.

Otro problema puede ser el servidor que tiene instalado el terminal. ¿Realiza muchos procesos concurrentemente? Mira la carga de la CPU con el administrador de tareas y asegurate que no esta "a tope"

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar Terminal Server

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/12/2005 10:40:51
Gracias Juan,

La conexión es LAN 100 Mb y la carga de la CPU es correcta. Me da la sensación que es algo de velocidad de refresco de video.

Gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar