Windows Server - LICENCIAS TERMINAL SERVER

 
Vista:

LICENCIAS TERMINAL SERVER

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 09/01/2006 16:35:18
Hace unos meses me decidi a instalar windows 2003 server en mi casa para poder trabajar remotamente con el mediante Terminal server pero transcurrido el tiempo me he encontrado con el siguiente mensaje "Se desconecto la sesion remota porque la licencia de acceso de cliente del equipo local no se puede actualizar o renovar" he estado trasteando las opciones de las licencias del terminal server y me huele mal.... ¡Hay que pagar por las licencias de terminal server? ¿Ya no podre conectarme mas mientras no adquiera una licencia? ¿No existe ninguna manera de seguir trabajando con Terminal server sin que Bill Gates se lleve mas dinero?

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LICENCIAS TERMINAL SERVER

Publicado por nando (1 intervención) el 26/01/2006 08:26:24
Pon el servidor w2003
El terminal server tiene que estar en modo administracion y no en modo de serv de aplicaciones.

En modo administrador tienes 2 licencias incluidas en el operativo que no caducan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS TERMINAL SERVER

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 30/01/2006 15:57:00
Me podrias decir donde esta esa opcion concretamente?? Es que no la encuentro por el windows 2003... si esta en panel de control, en herramientas administrativas, en agregar o quitar programas...

Muchas gracias por tu anterior respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS TERMINAL SERVER

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 20/01/2007 03:09:11
Hola que tal;

Mira lo que pasa es que la licencia que te de el servidor al momento que te conectas por primera vez es temporal y te dura 30 dias, pasados estos 30 dias tienes que adquirir una licencia de terminal server. O bien lo que puedes hacer es conseguir la direccion de un servidor para que te conectes a el y te renueve tu licencia, posterior a esto podras entrar a tu servidor por otros 30 dias. Si quieres te puedo pasar una direccion de mi servidor. Solo pnte en contacto conmigo. Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS TERMINAL SERVER

Publicado por lnk (1 intervención) el 10/06/2008 13:27:37
Siempre puedes habilitar el Escritorio remoto y asi no tener que instalar teminal server, pero nada mas puedes conectarte con dos usuarios a la vez-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS TERMINAL SERVER

Publicado por Dspyme (1 intervención) el 07/10/2009 00:41:19
Para no tener k usar las engorrosas y caras licencias de terminal server, o tener k poner un windows server para este servicio, cuando solo se conectan maximo 5 usuarios, existe una solución, Elusiva terminal server Pro. Es mucho más económico y fácil de instalar. Funciona bajo windows XP Y server 2003. Más información en www.dspyme.com saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS TERMINAL SERVER

Publicado por Marvin Cantillo (1 intervención) el 17/09/2010 16:58:53
Crea este archivo como un archivo BAT, y luego ejecutalo en tu Pc y asunto resulto para las Licencias de Terminal Services:

@echo off
color 11
echo ================================================================
echo Sistema de Biblioteca, Script para Licencia de Terminal Server.
echo.
echo Este script se ejecutara cada vez que reinicie el equipo.
echo ================================================================
echo.
reg delete HKLM\Software\Microsoft\MSLicensing /f
echo El registro ha sido borrado.
echo.
reg query HKLM\Software\Microsoft\MSLicensing\
echo.
echo.
echo ================================================================
echo Todos los derechos reservados por © Oficina Informática, SIBUL.
echo ================================================================
pause
exit

Espero poder haberles ayudado,, Saludos desde León-Nicaragua,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar