Windows Server - Problemas con GPO's

 
Vista:

Problemas con GPO's

Publicado por Inma (1 intervención) el 16/01/2006 17:45:18
Hola!!

Tengo un problema al implementar software mediante GPO's. Resulta que al crearme un nuevo paquete de software (indicándole la ruta de red del archivo .msi del pograma que quiero instalar remotamente), le digo que lo asigne y no que lo publique. Por tanto debería aparecer un icono en el escritorio y una entrada en el menú de programas cuando los usuarios iniciaran sesión en los equipos que tienen vinculada la directiva, no?Pues en vez de eso me sale para instalar en Agregar y quitar programas, que es lo que debería hacer al publicarlo (si no me equivoco). Además, al decirle que lo instale desde ahí me dice que para hacerlo he de tener privilegios administrativos. Al entrar como administrador me sigue dando el mismo problema. No sé qué hacer.

El archivo .msi lo tengo en una carpeta que a su vez está dentro de una carpeta compartida que tiene permisos de lectura para Todos. La directiva de grupo está bien vinculada a la unidad organizativa correspondiente.

Otra cosilla, alguien conoce algún programa libre que se pueda descargar de Internet para crear archivos .msi.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder