Windows Server - Problemas con contraseñas de usuarios

 
Vista:

Problemas con contraseñas de usuarios

Publicado por Luis Pablo (1 intervención) el 23/01/2006 19:16:48
Que tal amigos programadores , les explico mi problema: He instalado en un servidor el Windows 2003 Standard Edition y he intentado crear usuarios pero al momento de ingresar la contraseña para el usuario me restringe por las directivas de seguridad del dominio (según un mensaje de alerta que aparece ), luego modifico las directivas deshabilitando las directivas de seguridad (directivas de contraseña) y luego vuelvo a ingresar la contraseña del usuario y me sale el mismo mensaje , pero si las directivas estan deshabilitadas , porque me sale este mensaje ???

Les agradeceria me orienten en este caso.

Saludos .
Luis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con contraseñas de usuarios

Publicado por Carlos Ardón (2 intervenciones) el 01/02/2006 19:06:42
Buenas tardes:

Yo también tuve ese problema al instalar Windows 2003 Server, pero la versión Enterprise. Hasta donde entiendo la solución es la misma: Si al deshabilitar la Directiva de Seguridad, todavía te da el problema la solución es muy sencilla:

- Solamente tienes que definir contraseñas que empiecen con una letra mayúscula, a continuación un caracter no alfabético, que pude ser un número o cualquiera de los símbolos especiales ($, @, etc.); por supuesto debes respetar la longitud mínima de la contraseña y listo!!!

Espero que me escribas para confirmar que te funcionó

Carlos Ardón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con contraseñas de usuarios

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 05/02/2006 10:03:30
Tambien podemos canviar las direvtivas de contraseña y desabilitar la complejdad de windows, la cual nos obliga a poner una mayuscula un numero todo eso para ello, sigue estos pasos.

Dentro del active directory en tu dominio boton derecho, propiedades y aqui a directivas de grupo.
Editamos la que nos dale por defecto. ok
Dentro de aqui, configuracion de equipo, configuracion de windows,configuracion de seguridad, directias de cuentas y directivas de cuentas.
Aqui desactivamos: Las contraseñas deben cumplir los requisitos de seguridad, tambien podemos modificar la longuitud minima, la vigencia maxima y inima de la contraseña....

Espero ayudaros, jo tengo problemas con los perfiles como puedo crear perfiles para los distintos grupos de usuarios que tengo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar