Windows Server - WINDOWS SERVER 2003

 
Vista:

WINDOWS SERVER 2003

Publicado por CvargasK (3 intervenciones) el 06/02/2006 15:27:07
Hola Foro,

Les agradesco de antemano a todos por sus respuestas.
Tengo un equipo con las siguientes especificaciones:
Intel P4 1.60 GHz, 256 MB de RAM, 70GB de HD (3 particiones), 32 MB de Video y tiene instalado Windows 2000 Professional.
Ademas la red esta compuesta de equipos que tienen Windows XP Professional y Windows 98SE, todos con salida a internet.
Lo que sucede es que voy a migrar a Windows Server 2003 y quisiera saber los pasos importantes que se deben de seguir antes de instalarlo, pero tengo las siguientes dudas:

- Como es eso de las licencias (CALs), necesariamente los demas equipos deben de tener licencias, o solamente el servidor?
- Tengo un CD (copia) de instalacion de Windows Server 2003 y su numero de serie, pero es cierto que solo tiene un tiempo de ejecucion (30 dias) y luego caduca?
- Cuando instale Windows Server 2003, reconocerá los equipos que estan en la red, o tengo que hacer algunos cambio de configuracion en los demas equipos?
- Se vera afectada la salida que tienen los demas equipos a internet, o la instalacion es transparente para el usuario?
- Tengo que formatear la primera particion, para luego instalar Windows Server 2003, o solo colocando el CD de instalacion lo formatea e instala?

Bueno, nuevamente les doy gracias por sus respuestas...

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder