Windows Server - problema instalacion remota de paquetes msi

 
Vista:

problema instalacion remota de paquetes msi

Publicado por monrac (1 intervención) el 20/02/2006 10:10:48
Buenas pues eso que por mas que intento cambiando las politicas de mi dominio que los usuarios al arracar en sus puesto remotos se les instalen ciertos programas No me hace ni caso.

Tiene que ser algun problema de permisos puesto que si por red me meto a la carpeta donde estan los paquetes msi desde el ordenador remoto siempre me dice que no puede hacerlo.

Pero vamos el usuario remoto tiene en su ordenador permisos de administrador....

Ayudaaaaa!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema instalacion remota de paquetes msi

Publicado por Armin Saez (2 intervenciones) el 20/02/2006 17:31:16
Hola
Y tu tienes permisos de administrador???
recuerda que al asignar cuentas en un equipo, tu tambien debes darte de alta en ese equipo, para que puedas hacer modificaciones remotamente.
por ejemplo:
pc1 (servidor) debes crear los usuarios para que accedan al dominio
pc2 (pc) debes crear la cuenta del usuario que usara el pc, ademas debes crear una cuenta con tu mismo nombre de usuario, contraseña y permisos con que accedes al servidor, para que al acceder remotamente no te desconozca, ya que si no te logueas con un nombre conocido, al acceder a ese pc lo haces como invitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar