Windows Server - Problema para q los usuarios cambien d contraseña

 
Vista:

Problema para q los usuarios cambien d contraseña

Publicado por Getulio (2 intervenciones) el 23/02/2006 19:32:03
Una vez configurado el servidor y crear el dominio, comienzo a cargar los usuarios en el active directory y como contraseña pongo su mismo nombre de usuario y selecciono la opcion de cambiar contraseña el proximo inicio de sesion, cuando los usuarios van a cambiar de contraseña el sistema windows XP les indica q deben cambiar de contraseña, se coloca la contraseña vieja y luego la nueva y su confirmacion y cuando uno le da a aceptar para que la cambie pues el equipo se queda pensando como por 5 minutos y luego me dice que la contraseña no se pudo cambiar por que el dominio no esta disponible, ya revise las directivas de seguridad, agradezco cualquier ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para q los usuarios cambien d contrase

Publicado por esteban (4 intervenciones) el 03/03/2006 10:00:48
hola

Como servidor DNS tienes que poner la direccion ip del servidor, Lo tienes asi?????'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para q los usuarios cambien d contrase

Publicado por Getulio (2 intervenciones) el 03/03/2006 16:04:52
no, el dhcp le asigna su direccion ip y el servidor DNS es un equipo aparte que trabaja con linux, pero el problema es del servidor por que si cierro la sesion de administrador y me logueo como un usuario normal me pide el cambio de contrasena y lo hace, pero si me conecto de un host y coloco la contrasena de usuario me pide el cambio pero no lo hace y me da una respuesta de que el dominio X no esta disponible. He revisado las directivas de seguridad y todo esta bien, de verdad no tengo ni idea de lo que ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar