Windows Server - Problemas con 2003 Urgente AYUDA!!!

 
Vista:

Problemas con 2003 Urgente AYUDA!!!

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 25/02/2006 10:45:33
Tengo un servidor proliant con un 2003 server, que iba de maravilla hasta que instalamos el panda busines secure. El caso es que al desistalarlo se quedo colgado y se reseteo el equipo, vamos que lo apagamos a la fuerza (muy mal por nuestra parte), a partir de ahi la conectividad a la red es nula, da un aviso en los sucesos de que ipsec se habia bloqueado, he quitado el servicio de ipsec y al menos ahora el servidor ve al resto de los equipos que por cierto estan en un grupo de trabajo, pero los equipos no tienen acceso al servidor (el servidor tiene un dominio)...... No tengo ni odea de servidores ni de dominios, a ver si alguien me hecha un cable de que puede pasar aqui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con 2003 Urgente AYUDA!!!

Publicado por René Quintanilla (6 intervenciones) el 18/03/2006 17:38:51
Lo que debes hacer urgentemente es Instalar el Service Pack para 2003 server, hay una gran cantidad de errores para los casos de red, como el que tú tienes, el IPSEC Service, no lo desbloqueas, solo con Service Pack.

Eso sucede cuando instalas un nuevo programa que modifica ciertos arcivos de configuración y te pregunta que hay una nueva versión del archivo tal ¿deseas conservarlos o dejarlo igual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar