Windows Server - Terminal server

 
Vista:

Terminal server

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 10/03/2006 18:27:24
Tengo un ordenador con windows 2000 server al que accedo por terminal server, mientras trabajo no hay problema, pero cuando lo tengo minimizado unos 10 minutos se desconecta la sesión y tengo que loguearme de nuevo, dejando desconectada la sesión anterior. He comprobado que en las propiedades de rdp-tcp no hay límite en la sesión tanto activa como inactiva, y en el usuario también. El equipo cliente tiene puesto que no se desconecte de la red para ahorrar energía. La verdad es que ya no se donde mirar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal server

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 23/03/2006 11:49:38
hola compañero,

llevo un rato rebanandome los sesos, y en mi 2003 server me pasa lo mismo. he llegado a la siguiente conclusión. o windows tiene predeterminadas esas opciones en los servidores y no las podemos cambiar, a no ser que tengan una clave creada en el regedit, que sea dicho de paso, tampoco he encontrado nada. o son directivas impuestas a nivel de dominio y aunque las cambiemos en nuestro servidor no valdría de nada.

siento no poder ayudarte más.

salu2222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal server

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 04/08/2006 21:38:27
si fuiste al panel de contol herramientas administrativas- Configuración de Servicios del Terminal Server -y no tiene limite - no se que puede ser yo lo uso con windows 2003 que es mejor y siempre tenes 1 unica sesion por cliente remoto, y por ahora anda perfecto

saludos

osvaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar